Tarde creativa Santa Cruz

Tarde creativa Santa Cruz

Con gran afluencia de público nos conectamos al golpito y con la introducción de Manuel del Cabildo nos ponemos a hacer una tormenta de ideas de cómo queremos que sea el evento, este III Encuentro de Islas y Municipios Promotores de la Salud.

A continuación desgranamos la invitación a participar en este proceso (este encuentro no va a ser venir y participar si no participar también su su diseño):

Intro Inauguración Sorpresa

GymkhanaFeria

Cierre de traca final

Nos juntamos Seroja Cultura, una asociación de arte (esta memoria se mejorará, mil disculpas!),  la Asociación Palmera para la Prevención y Tratamiento de Toxicomanías, La Farsa Teatro, la animadora de Santa Cruz y 2 médicos.

Y compartimos y salieron muchas ideas. También alguna necesidad que se recoge, se deriva y se gestiona en lo posible dentro de las posibilidades. De cara a la semana de trabajo partycipativo de Octubre se acuerda proponer que un día se trabaje en el norte de la isla. Así mismo se dinamizarán los recursos posibles (dentro de las limitaciones) para apoyar la participación en el evento de recursos sociales artísticos y el transporte de las personas que vengan de fuera de Los Llanos.

Las entidades se llevan la idea de la GymkhanaFeria y las que quieran cuentan con apoyo de Partycipa para dar toque party a las dinámicas con las que animen su prueba (qué salud comunitaria, cómo atractivo participativo creativo.. en lo posible, lo importante es participar!) en SU stand.

Si quieres, comenta