Más Stands

Más Stands

Seguimos sumando al golpito… esta vez el golpito para que este III Encuentro seaun éxito lo da Cáritas La Palma que encontrando muy afín la idea y la forma del evento en seguida empieza a compartir necesidades… y recursos!

Están con lo que hay que estar, con las necesidades de la gente, y en una evolución de maneras tradicionales a maneras que actualmente se necesitan.. actualizando el mecanismo para ayudar a eso de dar y recibir, compartir, justicia social…

Y resulta que sobre eso hay que sensibilizar… para quien quiera ayudar es necesario que sepa qué necesidades reales hay para que esa ayuda que con esfuerzo muchas veces se da sea eficaz. Pues vamos a poner a los equipos a crear spots que sirvan para sensibilizar sobre las necesidades rerales de la gente hoy en día (las que llegan a  Cáritas La Palma)… y vamos a generar 30 spots para ello todo ello gracias asu equipo de voluntariado!!!! Esto es participación!!

Pero además, nos hemos fijado en una pestañita de algolpito.es una que dice recursos… y nos hemos dado cuenta de que tenemos una herramienta para facilitar el intercambio de necesidades y recursos… quizá… quizá añadamos a lo anterior una prueba relacionada con el trueque y quizá.. quizá más! 😉

Por cierto el trueque, y en general la necesidad de conseguir que los activos saludables cuenten con más recursos para desarrollar su labor, fue una de las cuestiones por las que se nos fue el taller en Santa Cruz. Esta pestañita se puede trabajar más en la semana del 14 al 18 si hay colectivos interesados.

Si quieres, comenta