Descargo responsabilidad

Descargo de responsabilidad

En esta página encontrará el descargo de responsabilidad de esta web. En este aviso legal, indicamos bajo qué reserva le ofrecemos la información en nuestro sitio web. Para cualquier incidencia no dude en contactarnos en lapalmasemueve@algolpito.es.

Usos de la información de personas usuarias

La web no hace ningún uso externo de los datos de las personas que utilizan la misma.

Propiedad intelectual

El uso de la información en este sitio web es gratuito siempre y cuando no copie, distribuya o de otra manera use o use incorrectamente esta información o no la comparta bajo la misma licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Solo puede reutilizar la información de este sitio web de acuerdo con las normas de la ley obligatoria así como con la misma licencia Reconocimiento CompartirIgual. No está permitido reutilizar texto, material fotográfico u otros materiales en este sitio web si no es con los mismos objetivos de promoción de la salud comunitaria que tiene la página que no son otros que promover la accesibilidad de la ciudadanía a activos y recursos saludables con el objetivo de facilitar estilos de vida que mejoren la salud de la población . La propiedad intelectual reside en d-Espacio Partycipa.

Licencia de Creative Commons
algolpito.es creado por d-Espacio Partycipa está, como todos los productos generados en colaboración con diferentes agentes por la Asociación Partycipa, realizado con una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Algolpito.es es un recurso tic creado a partir de la obra https://www.tueco.co

No hay garantía de exactitud. La información que ofrece la web es generada en su mayoría por activos saludables de La Palma. Estos contenidos pueden ser inexactos y no generan en ningún momento ninguna responsabilidad por parte de ninguna de las instituciones que facilitan el proceso saludable que persigue la web.

Si procede:

Toda la información que aparece en nuestro sitio web, nos esforzamos por mostrar los contenidos que puedan resultar significativos para la consecución de nuestros objetivos, con el máximo cuidado posible. Los errores que surgen y son reconocibles como errores de programación o de escritura, nunca constituyen una razón para poder reclamar o asumir un contrato o acuerdo. En caso de que cualquier información sea errónea rogamos hagánoslo saber a través de los formularios de contacto o en este correo lapalmasemueve@algolpito.es

Algolpito.es se esfuerza por conseguir el sitio web más actualizado posible. Si, a pesar de estos esfuerzos, la información o el contenido de este sitio web son incompletos y / o incorrectos, no podemos aceptar responsabilidad por esto.

La información y / o los productos en este sitio web se ofrecen sin ningún tipo de garantía o reclamo de corrección. Nos reservamos el derecho de cambiar, eliminar o reinstalar estos materiales sin previo aviso. Así mismo esta web no asume ninguna responsabilidad por la información en los sitios web a los que hacemos referencia a través de hipervínculos.

Cambios

En caso de que cambie este descargo de responsabilidad, encontrará la versión más reciente del descargo de responsabilidad en esta misma página.